Reservas online

Hotel

El hotel cuenta con 14 habitaciones dobles -muchas de ellas abuhardilladas- amplias y confortables de cuidada decoración. Las estancias cuentan con unas bonitas vistas al valle y a las montañas de la Ulzama y están equipadas con baño completo, televisión, teléfono y secador de pelo.

Servicios

No queremos que Venta de Ulzama sea sólo un hotel en el que poder alojarse. Nuestra distinción siempre ha sido el trato personalizado, ofreciendo a nuestros huéspedes una cálida acogida para que se sientan ante todo, como en su propia casa. Confort, calidad y una atención al detalle harán de la estancia en nuestra hostería una agradable experiencia llena de gratos recuerdos.

En las zonas comunes los clientes podrán acceder a Internet vía WI-FI.

Merece una mención especial la galería de arte presente en las diferentes estancias del hotel.

Nuestro parking cubierto y privado está disponible sin coste adicional alguno.

Ah, y… ¡atentos, niños!, una manada de ciervos propiedad de la venta saldrá de la espesura a recibiros y a buscar esparcimiento en la campa.

Galería de arte

El arte ha estado siempre muy presente en Venta de Ulzama. De gran tradición artística, la familia posee una variada colección de óleos de pintores navarros de renombre.

Distinguidos cuadros revisten las paredes de las estancias, dando prestancia a los pasillos, salones y habitaciones del complejo.